La sorpresa del capitán Juanfran

En el mundo del fútbol, quien defiende el brazalete de capitán de un equipo debe ejercer como líder tanto dentro como fuera del terreno de juego, siendo la representación de sus compañeros. A lo largo de los últimos años hemos visto en el Levante nombres como Descarga o Ballesteros que de distinta manera han inculcado estos valores.

Foto: JC Cárdenas (EFE)
Desde la retirada del propio Sergio Ballesteros hace dos años, esa función privilegiada cayó sobre la figura de Juanfran. El lateral valenciano a sus 38 años asegura que aún se encuentra físicamente bien para seguir en este mundo del fútbol.

En la clausura de este campeonato liguero, Juanfran tenía preparada una sorpresa para sus compañeros. Al llegar el estadio y entrar en los vestuarios, se han encontrado dentro a algunos de sus familiares. La intención era clara: trasladarles que ellos tanto en este partido como durante toda la temporada estarán a su lado para mostrarles su ánimo y su apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos.

Algunos futbolistas han compartido este momento en las redes sociales, como así hicieron José Mari y Barral, agradeciendo al capitán granota este bonito gesto con ellos preparado desde el secreto.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios