El Atlético Levante elimina al Tarazona y sigue adelante buscando el ascenso

Después de vencer por cero a dos en tierras aragonesas y encarrilar la eliminatoria, el Atlético Levante afrontaba el encuentro de vuelta con confianza y dispuestos a conseguir otra victoria.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina no falló. De hecho, a los cinco minutos Juan Delgado adelantaba al filial granota tras una jugada a balón parado rematando un centro de Mateo. Muy activos especialmente el goleador y Nanclares siguieron buscando otro tanto que diera tranquilidad, pero el Tarazona lograba el empate a diez minutos del descanso, obra de Lezaun.

Tras la reanudación y tal y como sucedería en el primer tiempo, los levantinistas volvieron a marcar. De nuevo Juan Delgado culminaba ante el portero, esta vez con asistencia de Nanclares. Con la lluvia haciendo acto de presencia, el Tarazona peleó por volver a meterse en el partido. Primero Lezaun y más tarde Arribas contra el larguero acariciaron el empate. Tampoco a balón parado tuvieron fortuna los visitantes. Así se llegaba a la finalización del partido, con un resultado favorable de dos a uno y con la mirada ya fijada en la siguiente ronda de promoción de ascenso.


ARTICULO PATROCINADO POR 

Comentarios