Ambiente de felicidad en la preparación del último partido contra el Elche

Riazor desencadenó la consecución del objetivo de la permanencia. Segundos después de caer derrotados en dicho escenario, los jugadores celebraban efusivamente dicho logro. Una jornada de margen sobró a los granotas antes de terminar la Liga.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Este sábado se pondrá el colofón a una campaña agridulce deportivamente hablando. El Elche visitará el Ciutat de Valencia poniéndose el punto y final con este derbi. Sin nada en juego, el Levante afronta estos últimos entrenamientos rebosante de felicidad y competirá por despedirse con una victoria ante su afición.

Dicha semana está marcada por los entrenamientos en el estadio. En la cita de esta mañana, Lucas Alcaraz ha podido contar de nuevo con Diop tras superar su lesión, además de Kalu Uche que quedó fuera de la citación por unas molestias físicas. El único percance lo ha protagonizado Barral con unos pequeños problemas en el tobillo. Todos los citados se retiraron antes de tiempo por precaución. 

Así mismo, tanto dichos futbolistas como el técnico están pendientes de su renovación con el club levantinista. Alcaraz podría ser el primero en oficializarse, mientras que en próximas fechas el delantero gaditano se reunirá junto a sus representantes y Manolo Salvador para conocer si su futuro seguirá ligado cerca o no de Orriols.

Tras finalizar la sesión de entrenamiento, el equipo al completo se ha reunido para una jornada de convivencia. Primero degustaron de una buena comida y más tarde se han divertido con una capea taurina.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
José Mari: "Salvarnos con dos partidos de diferencia es para estar contentos"

El centrocampista de Rota atendió a los medios de comunicación a la finalización del trabajo y en sus declaraciones trasladaba la satisfacción de la plantilla tras superar la situación adversa de meses atrás. "Ha sido un año difícil, en que se ha sufrido mucho, con partidos en que el equipo apretó los dientes y se han sacado remontadas épica y salvarnos con dos partidos de diferencia es para estar contentos". 

José Mari, con un año más de contrato con el Levante, ha analizado sus primeros meses en el equipo como positivos tras comenzar con poco participación pero posteriormente con la confianza que depositó en él Alcaraz junto a buenos resultados. "Las espectativas son que la próxima temporada sea mejor deportivamente y personalmente".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios