Segunda jornada de trabajo antes de la visita del Espanyol

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
La plantilla del Levante retomó esta misma tarde los entrenamientos con el objetivo de completar el trabajo ante la complicada visita del Espanyol al Ciutat de Valencia, el viernes a las 20:45 horas. El cuadro de Lucas Alcaraz, antes de pasar al césped del estadio de Orriols, ha tenido una sesión de vídeo en sala de prensa, para más tarde salir al verde a culminar los preparativos para el encuentro de pasado mañana. El técnico andaluz ha podido contar con la totalidad de jugadores levantinistas, a excepción de Pape Diop que continúa recuperándose del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada. El protagonismo en el entrenamiento lo ha tenido el esférico, se ha trabajado en durante la sesión con él. Habrá que realizar un laborioso encuentro para derrotar a un enrachado Espanyol que tiene la posibilidad de jugar Europa League la próxima temporada, pero el Levante no quiere que se le escape ningún punto más en la lucha por la permanencia y los partidos, sea contra quien sea, se han convertido en finales.


Iván López ha atendido a los medios de comunicación:

El joven lateral granota habló para los micrófonos de los medios de comunicación en el día de hoy. Muchos fueron los temas de los que se hablaron pero el primero y principal es del cual Iván dejó contundencia: “Dependemos de nosotros, quedan siete partidos y vamos a ir a muerte. Está todo en nuestra mano”. La salvación es el objetivo y la misma plantilla lo tiene claro, ya no quedan partidos, quedan finales: “Vamos a intentar, tanto fuera como dentro de casa, sacar los máximos puntos posibles. Tenemos dos partidos en casa que son muy claves”. Ahora hay que pensar en lo que queda por delante y no echar la vista atrás: “Hay que olvidar la derrota ante el Valencia y hay que empezar por el partido del viernes” afirma Iván.

Además hace un llamamiento a toda la afición para que siga vigente en este tramo final de temporada el lema de “la unión es la salvación”: “El vestuario y la afición tienen que ser una. Así saldremos adelante. Esto es una familia y las familias unidas siempre salen adelante. Todos juntos a animar al Ciutat y a intentar ganar a un Espanyol que está muy bien”.


El Levante ha puesto en marcha tres iniciativas para los abonados

Con el objetivo de estar unidos afición y equipo, el club ha iniciado una campaña dirigida a los abonados que se compone de tres iniciativas encauzadas hacia los próximos dos partidos de Liga donde el Levante recibirá al Espanyol y Córdoba en el Ciutat de Valencia. Estas iniciativas son:

Cada abonado podrá retirar una entrada en las taquillas del club o Tenda Granota de C/Colón para un acompañante para los encuentros que enfrentarán al Levante ante el Espanyol el próximo viernes y al Córdoba el martes 28 de abril.

Los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos en caso de que los pequeños de la casa no puedan acudir al encuentro

Los abonados también podrán adquirir cualquiera de las tres camisetas oficiales de la equipación 2014/15 al 50% de descuento del precio habitual.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios