Maider Castillo anuncia su retirada como futbolista

El partido del próximo frente al Rayo Vallecano será un día especial para una de las jugadoras del Levante UD Femenino. Por última vez, Nazaret volverá a ver a Maider en activo como futbolista después de anunciarse oficialmente en el día de hoy su retirada de los terrenos de juego.

Foto: Patricia Asencio
La actual capitana levantinista colgará las botas a la finalización de la temporada con 38 años, tras disputar la Copa de la Reina. A sus espaldas lleva una amplia trayectoria desde el año 1989, pasando por el Eibatarrak, Torrejón, una breve estancia en Japón y militando durante las últimas 14 temporadas en el Levante. Además de ello, formó parte de la selección española durante once años y disputó el Europeo de 1997 en Suecia y Noruega consiguiendo el bronce. 

En todo esto tiempo, ha vivido momentos muy dulces con la consecución de dos Superligas y cuatro Copas con el Levante, aunque también ha experimentado la peor etapa. Pero como buena capitana no abandonó el barco. Maider es sin duda una leyenda del fútbol femenino y el club ya ha organizado un merecido homenaje en el Ciutat de Valencia en los prolegómenos del Levante-Elche.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios