Lucas Alcaraz: "Hemos seguido creyendo y hemos acabado marcando"

Foto: LFP.es
 En rueda de prensa, los dos entrenadores hacían balance del empate final entre Levante y Espanyol. Sergio González, ante su reto más importante al frente de los banquillos, resaltaba que quien perdona lo termina pagando. "Siendo superiores, hemos terminado pidiendo la hora" manifestaba con mal sabor de boca. Al ser preguntado por su antiguo club, donde se retiró como futbolista, deseaba lo mejor al Levante por el aprecio que le tiene y comentaba que estaba seguro que luchará hasta el final por la permanencia.

Por su parte, Lucas Alcaraz se mostraba cabizbajo: "Si analizamos desde el segundo gol del Espanyol al de Casadesús, damos por bueno el empate. El míster levantinista premiaba a sus jugadores defendiendo que habían seguido manteniendo el carácter y generando mas ocasiones que juego. "El rival ha perdonado, hemos seguido creyendo y hemos acabado marcando" añadía.

Foto: LFP.es
El propio Alcaraz reconocía que no había sido su mejor partido en ninguno de los niveles. "Individualmente no hay un jugador que haya estado bien. Destacaría que el equipo no ha perdido la fe, ni ha bajado los brazos. Tenemos un equipo muy joven y cuesta digerir ciertos aspectos. Hay que seguir mentalizados y saber que va a ser difícil".

Al ser cuestionado por los pitos de su propia afición mantenía el mismo discurso que otras ocasiones: "Los profesionales no podemos analizar la atmósfera y hay que respetar a la afición. El desarrollo del partido no era brillante y ella es soberana". 

Por último, sobre el tramo final de la temporada hacía balance de como ve a su equipo: "Quedan 7 finales y hay que intentar ganar o sumar. Si solo has ganado siete partidos en todo el año, es difícil ganar tres seguidos, pero hay que estar mentalizados en este final". Así mismo, Alcaraz era crítico con el calendario sobresaturado de partidos sin apenas descanso (al que justificaba sus continuas rotaciones) y junto a sus resultados y lo que hagan los rivales, se llevaría el gato al agua quien mejor se anteponga a las situaciones adversas. "Físicamente el equipo creo que va a llegar bien. Yo confío plenamente en como se está trabajando y en un nivel de la plantilla muy homogéneo".



ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios