Lucas Alcaraz: "Hemos generado mucho y hemos conseguido poco"

En la correspondiente rueda de prensa post-partido, los entrenadores de Levante y Sevilla valoraban lo que había deparado de sí el encuentro. Emery tenía palabras de reconocimiento a la buena labor que habían protagonizado los locales, poniéndoles la victoria muy costosa: "Es un campo difícil. Han exigido mucho arriba con jugadores como El Zhar y Morales y había que reforzar la consistencia defensiva". También, al ser preguntado por el transcurso de la temporada y las altas cifras conseguidas comentaba: "Estos 61 puntos nos lo merecemos. Estos puntos son la realidad".

Foto: LFP.es
Por su parte, Lucas Alcaraz se sinceraba al máximo y no se mordió la lengua en ningún momento. "Me voy con mal cuerpo. Hemos generado mucho y hemos conseguido poco. Con cero a dos ante este equipo es normal no conseguir nada, pero tuvimos opciones hasta el final. Realizamos muchos centros al área, disparos y tuvimos 60% de posesión. Hay que felicitar al equipo por el trabajo y actitud" comentaba.

En relación a la actuación de Velasco Carballo se mostraba crítico con él y el nivel del arbitraje español: "El árbitro ha conseguido encabronar a todo el mundo por distintas jugadas desde el minuto 85. El Sevilla no ha perdido tiempo, no le ha hecho falta. El partido también dirigido en el Sánchez Pizjuán empezó domingo y acabó lunes, con algunas polémicas".

A nivel individual, lanzaba elogios a sus jugadores, tanto los más como los menos activos. "En últimos partidos, casi todo el mundo está muy bien: El Zhar, Ivanschitz, Sissoko,... Pero no pueden jugar todos los partidos por la inactividad". También no reflejaba dudas en cuanto a la permanencia: "Estoy convencido que nos podremos salvar. Hemos hecho lo mismo que en Almería: los cambios que necesitaba mejor por nivel y recuperación". 

Para finiquitar, Alcaraz era positivo con el rendimiento del equipo en últimas jornadas. "Con la situación que estás en la tabla, es difícil encontrar una continuidad y regularidad, pero en los últimos partidos el equipo ha estado bastante bien. Por lo que ha pasado en el terreno de juego, nadie se hubiera extrañado si se termina hoy con al menos un empate".


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios