José Mari: "Este es el camino para llegar a los puntos y salvarnos"

Otro de los protagonistas del enfrentamiento ante el Sevilla fue José Mari. El futbolista de Rota entraba en juego transcurrida la segunda parte y durante los minutos disputados fue una de las piezas más destacadas, generando varias ocasiones claras de gol.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
José Mari se mostraba satisfecho por la buena labor llevada a cabo por el bloque, sin embargo marchaba triste como consecuencia del resultado final. "Nos vamos jodidos, pero este es el camino para llegar a los puntos y salvarnos". Sobre la actuación de Velasco Carballo hablaba sobre la dificultad de su profesión y más en momentos finales de tensión, pudiendo tener días más o menos desacertados.

Poco a poco, desde su llegada al Levante, ha ido ganando protagonismo en el equipo dirigido por Lucas Alcaraz y a razón de ello opinaba: "Soy un jugador de equipo que trabaja desde el primer día al último para intentar dar la razón al míster cuando me pone. Ahora estoy teniendo más continuidad y sigo trabajando cada día al máximo por respeto a mi profesión". Ante la trascendencia del derbi, José Mari comentó: "Son partidos distintos, no sabes lo que te puedes encontrar y vamos a trabajar para llegar en las mejores condiciones e intentar conseguir otros tres puntos importantes para nosotros".

Para finalizar era preguntado por el momento actual del Levante a lo que respondía lo siguiente: "Estamos en un buen momento. Somos conscientes de la situación y en Almería fuimos valientes. Tenemos una plantilla comprometida, con un grupo humano sensacional, y jueguen o no jueguen todos se dejan el alma en los entrenamientos y el nivel competitivo sube".


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios