El Levante quiere acercarse más a la salvación a costa del Sevilla

Sin apenas haber saboreado la victoria del pasado sábado en Almería, el Levante vuelve a la competición liguera con una nueva final por la permanencia a partir de mañana martes a las 22:00 horas en el Ciutat de Valencia ante el Sevilla. Moralizados y con la salvación cada vez más cerca, el cuadro de Alcaraz afronta un partido difícil ante un rival que pugna por estar en la próxima edición de Champions League, pero los granotas continúan con ganas de seguir fortaleciéndose como local ya que Orriols está siendo un fortín donde, bajo el lema “la unión es la salvación”, jugadores y afición están logrando sacar adelante muchos partidos. Un Sevilla que suele traer buenas noticias en cuanto a resultados ya que en los últimos siete partidos que han enfrentado a ambos el Levante siempre ha puntuado.

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
La euforia continúa en la entidad levantinista después de la goleada al Almería, pero Alcaraz advierte: Mañana hay competición y hay que intentar ganar, el resto de equipos siempre quieren ganar. La presión es la misma”. Para dicho encuentro el míster levantinista ofreció la lista de convocados donde vuelve a haber sorpresa. David Navarro, que no jugó un solo minuto en tierras andaluzas, se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica. Junto a él Nikos, Pedro López y Jason también se quedan sin entrar en la citación. Por su parte, Camarasa ultima su recuperación y quien ha caído lesionado en el último entrenamiento es Pape Diop, tras sufrir una torcedura en su tobillo izquierdo. Vuelven a la lista Xumetra, Rafael y Ramis tras cumplir sanción.

El Sevilla parte como quinto clasificado, luchando por entrar en puestos Champions, pero se enfrenta al Levante, equipo que no ha logrado batir en los últimos siete partidos. El cuadro de Unai Emery llega con bajas, la del físico centrocampista M'Bia, los dos porteros lesionados, Beto y Barbosa a quienes suplirá Sergio Rico, que está teniendo un papel importante bajo los palos del equipo de nervión, también el lesionado Cristóforo, y Banega que vio la quinta amarilla y no viajará a Valencia. Por decisión técnica Iago Aspas se quedara en tierras andaluces, mientras que Kolo y Deulofeu vuelven. Quien sí jugará será Vicente Iborra, el ex granota vuelve a la que fue su casa durante gran parte de su vida, ahora consagrado como uno de los mejores jugadores de la Liga.

El Levante todavía no ha perdido con ningún equipo andaluz esta temporada y quiere continuar alargando la racha frente al cuadro sevillista.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios