Retorno de Ivanschitz a los entrenamientos en el tercer ensayo de la semana


  
Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El Levante retomó esta mañana la preparación del encuentro del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu con la totalidad de la plantilla disponible. La única ausencia del día de ayer por gastroenteritis, Andreas Ivanschitz, ha vuelto a la dinámica de grupo y ha trabajado con el resto de sus compañeros. Sin duda alguna el Levante se enfrenta a uno de los partidos más complicados del calendario por lo que el trabajo es a contrarreloj con tal de llegar con opciones a la capital y enfurecer, más si cabe, con una victoria en el feudo del colectivo merengue que no atraviesa su mejor momento ni interno ni mediático. Los de Lucas Alcaraz trabajaron ejercicios tácticos en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva de de Buñol y además centraron en la conclusión del entrenamiento la atención en el juego de estrategia que podría se crucial en el partido frente al Real Madrid. Será un partido de altos vuelos pero siempre se puede dar la campanada, o así piensan la mayoría de los jugadores levantinistas que creen que dando mas del cien por cien pueden conseguir sacar algo positivo del Bernabeu y reavivando el espíritu del 2007 donde el Levante se impuso con gol de Salva Ballesta.

Los jugadores granotas volverán mañana, esta vez en el verde de Orriols para afrontar el penúltimo ejercicio de la semana antes de viajar a la capital de España. Además  Lucas Alcaraz atenderá a los medios de comunicación a la conclusión del mismo.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Jornada de donación de sangre en el Ciutat de Valencia

A lo largo de todo este jueves, el Palco VIP del estadio Ciutat de Valencia se ha transformado en una improvisada sala de donación de sangre como en años anteriores. A todos los donantes se les ha premiado con dos entradas de regalo ante la visita del Celta de Vigo y los futbolistas Jason, Toño, Camarasa y el guardameta del filial Zagalà han asistido para charlas con algunos de llos.


David Barral fue el protagonista ante los medios de comunicación

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El delantero granota quiere continuar su racha goleadora y su próxima mira es la portería del Bernabéu. Es un partido para valientes, pero como ha dicho: “Tenemos que salir con personalidad. Ojalá nos salga un buen partido, siempre con la cabeza puesta en las dificultades que nos vamos a encontrar”. El Real Madrid ya goleó al Levante en el partido de ida en Valencia y el objetivo principal es que no se repita, aunque Barral se escuda en que el Levante tiene otra Liga: “Vamos con la tranquilidad de que ya no tenemos la presión de la semana pasada. Vamos con la intención de sacar un buen resultado”. Por ultimo quiso matizar en la reflexión que muchos granotas hacen, y con calculadora en mano: “Creo que con cuatro partidos ganados y dos empates puede estar la permanencia, pero vamos partido a partido. Ahora vamos al Santiago Bernabéu y luego recibimos equipos de nuestro nivel que es ante los que podemos sacar muchos puntos”. Por último, al ser preguntado por su futuro, Barral mostraba su deseo de seguir en la disciplina levantinista, pero al finalizar contrato en junio y no tener todavía respuesta del club en cuanto a su posible renovación está al tanto de otros equipos asegurando que ya había llegado alguna propuesta a sus agentes.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:


Comentarios