Real Madrid-Levante UD: En busca de lo casi imposible

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD 
El Levante afrontará este próximo domingo desde las 21:00 horas una de las salidas más complicadas del campeonato, visita a un desmejorado y criticado Real Madrid que se encuentra en su peor momento de la temporada después de perder el liderato en Liga y clasificarse por la mínima a cuartos de final de la Champions League. El cuadro de Ancelotti buscará resarcirse de esta mala situación ante un necesitado Levante que se ve obligado a ganar si quiere dejar de una vez por todas atrás los puestos de descenso. No va a ser un duelo fácil para los levantinistas que pese a la necesidad de puntos, llegan al coliseo blanco con un solo partido ganado a domicilio. Un Santiago Bernabéu que ya ha visto a los granotas alzarse con la victoria en una situación parecida a la actual pero unos cuantos años atrás, con una peripecia de Salva Ballesta desde los once metros. Con ese espíritu ganador llega el cuadro de Lucas Alcaraz a la capital, aunque de cara a la citación el técnico granadino ha sorprendido con sus decisiones.

Con la totalidad de la plantilla a su disposición, Alcaraz ha decidido dejar fuera a Vyntra, Nikos, Pedro López; os tres defensores están aportando poco en esta segunda vuelta del campeonato y semana tras semana tienen más complicada su continuidad sobre el césped ya que apenas se cuenta con ellos. Diop es sin duda el nombre más significativo de los hombres que se quedan fuera de la convocatoria. El senegalés no está regalando a Orriols su mejor juego desde que volvió de la Copa de Africa y el míster ha decidido relevarlo, por lo que no viajará a Madrid con el resto de compañeros. Y otros tres jugadores de ataque se quedan fuera, dos de ellos, Ivanschitz y Rafael que no terminan de entrar en los planes y Jason que ha disputado el partido que enfrentaba al Atlético Levante al Novelda por lo que no llega al partido frente al Real Madrid.

  
Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Por su parte, en el cuadro merengue se recuperan Sergio Ramos y Modric después de muchas semanas apartados de los terrenos de juego y apuntan al once inicial, como también lo hace el portero ex-levantinista Keylor Navas que tiene muchas papeletas para sustituir a Casillas en la meta blanca. Con quien no podrá contar Carlo en con James que continua su puesta a punto tras su lesión semanas atrás. 

A un partido antes del clásico que decidirá en gran parte quien opta con más posibilidad a llevarse la Liga, el Madrid se encuentra un escollo superable pero que con la situación actual que atraviesa la plantilla no se debe fiar. El Levante es un conjunto de grandes retos y aprovechará la mínima oportunidad para batir la portería del Real Madrid.


ARTÍCULO PATROCINADO POR: 

Comentarios