martes, 24 de marzo de 2015

Nueva sesión de entrenamiento sin los internacionales Diop y Vyntra

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El Levante ha vuelto a los entrenamientos esta mañana bajo la intensa lluvia en Buñol. Lucas Alcaraz contó con la totalidad de la plantilla disponible, a excepción de los internacionales Diop y Vyntra, que ya se encuentran concentrados con sus selecciones, Senegal y Grecia respectivamente, y los lesionados Juanfran y Camarasa que continúan con su trabajo en solitario recuperándose de sus dolencias. Los pupilos granotas volverán al verde de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol mañana, preparando el choque que enfrentará al Levante ante el Almería después del parón por selecciones que mantendrá la Liga fuera de competición durante el próximo fin de semana pero que se retomará el próximo viernes 3 de abril.

Para dicho partido en Almería la entidad levantinista ha decidido premiar la fidelidad de la afición costeando los autobuses por lo que el precio final del viaje será de 30 €, únicamente de la entrada y que se podrá adquirir en las taquillas del Ciutat de Valencia, presentando el DNI. Es un partido vital en el futuro inmediato del equipo, de ahí la importancia que quiere darle el club y la conciencia de ello que tienen los aficionados que responderán a dicha llamada.


Juanfran habló para los medios

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El capitán del Levante ha sido el encargado de atender a los medios en la mañana de hoy. Todavía recuperándose de la operación a la que fue sometido de su tabique nasal espera podré estar pronto junto a sus compañeros y ganarse la confianza de Alcaraz para poder tener minutos lo que resta de temporada. Pero el centro de atención no era él, si no todo el conjunto de jugadores a los que representa y en los que tiene mucha confianza: “Yo apuesto por el Levante desde el principio. Tengo la fe en que vamos a dar todo en los diez partidos que restan”. Juanfran además ha instado que tienen la mente puesta desde ya en el partido del Almería y ha querido reafirmar palabras que ya se escucharon de la boca de Alcaraz: “Nos jugamos muchísimo, pero no es un partido crucial. Si el Levante gana no estaremos salvados y si el Levante pierde no estaremos descendidos”.

La reflexión en los momentos difíciles también es importante, y el defensor granota intenta dar la cara en la mayoría de ocasiones cuando las cosas no salen a gusto de todos: “Cuando uno ve que no se consiguen los tres puntos a lo largo de los ochenta y cinco minutos no se pueden perder en cinco minutos lo que has peleado en los ochenta y cinco anteriores” refiriéndose al partido perdido en el Ciutat frente al Celta la última jornada.


Además los futbolistas del Levante Nabil El Zhar y Pedro López visitaron el colegio Virgen del Rosario de Torrent, donde ambos jugadores tuvieron una amistosa charla con los alumnos de la escuela, intentando inculcarles los valores del levantinismo. Al finalizar firmaron autógrafos y se hicieron multitud de fotos con los jóvenes.


ARTÍCULO PATROCINADO POR: