viernes, 6 de marzo de 2015

Lucas Alcaraz: "Los triunfos se consiguen con sufrimiento y esfuerzo"

A la finalización del choque contra el Eibar, los entrenadores hacían balance de lo acontecido durante los noventa minutos de juego. El técnico visitante Gaizca Garitano defendía que su equipo había hecho buen trabajo para no perder este partido, que vio como en apenas unos instantes se le ponía todo en contra y que durante los últimos veinte minutos no se había podido tener el balón en circulación.

Foto: LFP.es
Lucas Alcaraz se mostraba con seriedad a pesar de la remontada, y declarando con un tono bromista e irónico. El entrenador levantinista comenzaba diciendo que estaba esperando una oferta del Real Madrid al ser preguntado por ganar últimamente con remontadas o sufrimiento. A razón de esto, Alcaraz añadía posteriormente. "Ha sido un partido sufrido, cerrado y conseguido con mucho esfuerzo y sacrificio. Hay que pelear en la zona baja de la tabla y los triunfos se consiguen con sufrimiento. El primer tiempo fue bueno, pero en la segunda parte salimos fríos y tocó remontar". Además destacaba que el espíritu, el alma y el carácter son decisivos conforme se acerca el final de temporada y con tal de evitar los miedos.

A raíz de los pitidos desde la grada por el cambio de Rubén por El Zhar defendía lo siguiente: "Los cambios han sido decisivos. Yo respeto a mi afición tanto cuando me pitan como me aplauden. El entrenador nunca gana. Lo importante es que la gente esté enganchada". También se le pedía la valoración sobre Mariño y El Zhar. Sobre el primero comentaba que hoy parecía estar sometido a un examen con lupa, que creía que debía jugar él y que gozan de dos buenos porteros; mientras que sobre el Zhar declaraba que les daba un desborde que no estaba teniendo el equipo y que gracias a su primer regate y acciones individuales podían sacar partido a favor tras estar con resultado adverso.



ARTÍCULO PATROCINADO POR: