"La máscara" Juanfran

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Con una aparatosa máscara que le cubría gran parte del rostro pero con la ilusión de cada día. Así ha aparecido Juanfran esta mañana en el segundo entrenamiento de la semana de cara a la preparación del partido contra el Almería. El lateral valenciano se ha reincorporado al trabajo junto al resto de la plantilla después de que hace un par de semanas fuera operado de una desviación del tabique nasal que le dificultaba su labor deportiva.

Por otra parte, Vyntra también ha vuelto de sus compromisos con Grecia, mientras que Diop lo hará mañana una vez finalice su concentración con Senegal. Precisamente el defensa heleno y el capitán levantinista se disputarán la plaza de central junto a David Navarro que deja huérfana Ramis tras su sanción del TAD.

Lucas Alcaraz tampoco ha podido contar con Camarasa, José Mari, El Zhar y Pedro López que se recuperan de sus problemas físicos. El primero es baja confirmada para el sábado y lucha por acortar los plazos previstos, mientras que los tres resatantes serán duda.


Foto: LFP.es
Barral: "Un triunfo en Almería puede marcar el camino de la permanencia"

El delantero David Barral atendía a los medios de comunicación a la finalización del  entrenamiento. El '7 levantinista', quien ya marcó en Orriols contra el Almería y tiene esta temporada como víctimas favoritas a los clubes andaluces, resaltaba la importancia de conseguir un triunfo podría marcar el camino por la permanencia. "Hasta ahora es el partido más importante de la temporada y ganando significaría no solo tres puntos, sino seis porque deja al rival con el gol average perdido" añadía. Para finalizar resaltaba que cada mínimo detalle, la concentración y las jugadas a balón parado serán otros factores claves.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios