El Atlético Levante mantiene el liderato goleando al Paterna

El filial de Miguel Ángel Villafaina afrontaba una nueva jornada en la Ciudad Deportiva de Buñol, recibiendo al Paterna para mantener el liderato de la tercera división. El Atlético Levante no fallaría y sumaría otro triunfo con goleada a favor.

Foto de archivo (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Los levantinistas se avanzaría pronto. Tan solo tres minutos sirvieron para que Nanclares lograra el gol al rematar tras una buena combinación de Jason y Pomares. El Paterna buscaba la reacción obligando a Zagalá a realizar la parada del partido, mientras el Atlético Levante buscaba seguir sumando a balón parado. Jason y Traver se mostraban muy activos, y de botas del segundo se inició un contragolpe, con un centro al área que Keita convirtió en el dos a cero. Sin embargo, antes del descanso, Nanclares obraría el tercer tanto y el segundo de su cuenta particular

Tras la reanudación, el Paterna no lograba el acierto necesario para anotar y volver a tener opciones en el encuentro. El minuto 59 marcaría un momento clave, con la entrada de Juan Delgado, que en escasa media hora estuvo muy efectivo y establecería un hat-trick, el primero de ellos de penalti. Los visitantes finalmente abrían su marcador en un saque de esquina cabeceado por Selu. El segundo gol de Juan Delgado se produciría en un mano a mano con el portero después de un rápido contragolpe y el definitivo seis a uno llegaría a falta de siete minutos tras otro buen pase de Traver y tras cazar de cabeza el propio Juan Delgado su rechace previamente despejado por el portero.


Ficha técnica: 
Atlético Levante: Zagalá, Luca Ferrone, Pomares, Mateo, Jordi, Ribelles, Traver, Karg, Keita Junior (Juan Delgado, min 59), Nanclares (Diego Rey, min 66), Jason (Armando, min 73).

Paterna CF: Carlos, Guille [(Agudo, min 35) Carles, min 63], Penadés, Selu, Álvaro, Mario, Civera, Tello, Reyes, Pablo (Chucky, min 73), Cases. 

Goles: 1-0, min 3, Nanclares. 2-0, min 42, Keita Junior. 3-0, min 45, Nanclares. 4-0, min 63, Juan Delgado (pen). 4-1, min 65, Selu. 5-1, min 71, Juan Delgado. 6-1, min 83, Juan Delgado.

Árbitro: Amonestó al local Nanclares y a los visitantes Civera, Álvaro, Penadés.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios