Tres años de Mundo Levante UD, tres años de satisfacciones granotas

El 2 de febrero siempre será un día especial para las personas que componemos Mundo Levante UD. Tal día como hoy pero en 2012, nacía este proyecto ilusionante dedicado plenamente al levantinismo. Adrián García y Eric Martín arrancábamos de cero esta web, con el riesgo que conlleva involucrarse en una iniciativa completamente novedosa, pero con mucha ilusión y ganas de trabajar y de forma altruista.

La acogida entre la gente fue maravillosa y desde bien pronto se reflejaron nuestros propósitos y un crecimiento evolutivo que cada día es mayor. La ausencia de un lugar íntegro y plenamente de contenidos e información para los granotas era esencial e imprescindible, demostrando que si algo caracteriza a los levantinistas es su humildad, fidelidad, familiaridad y agradecimiento. Y aquí han ido pudiendo encontrar esa necesidad, con un punto de vista algo diferente respecto a lo convencional del periodismo, con reportajes, análisis, entrevistas,... y por supuesto la cobertura de los partidos, abarcando tanto los primeros equipos masculino y femenino, y en la media de la posible filial, juvenil, Levante UD EDI, fútbol sala, balonmano Marni y todos los equipos y secciones que componen el Levante.

Foto: www.mundolevanteud.com

Este punto de encuentro ha ido poco a poco rebasando fronteras y no solo se ha limitado a la gente de Valencia, sino que ha llegado a las más diversas ciudades e incluso otros países como Estados Unidos, Inglaterra, Indonesia, Costa Rica... estableciendo también contactos y colaboraciones mutuas para poder facilitar publicaciones y material de primera mano en los respectivos partidos o temas de actualidad.

No podemos olvidar que a lo largo de este tiempo han sido más las personas que han contribuido o siguen contribuyendo a hacer crecer a Mundo Levante UD. En el equipo de redactores contamos anteriormente con Sharon Hidrobo. También cabe citar los aportes fotográficos de Sheila Cano, así como de Patricia Asencio. Y como no, no hay que olvidar a Rafa Grilles y María Villanueva que junto a los fundadores Eric y Adrián formamos parte de esta pequeña familia dedicada a algo que todos tenemos en común: el sentimiento por el Levante Unión Deportiva.

Es de recibo mencionar las facilidades y ayudas prestadas por el propio club en lo relacionado para la asistencia de acontecimientos diarios como para el material fotográfico de Jorge Ramírez u otros. También gracias a los diferentes patrocinios de Ervima Grupo o Limpiezas SV han hecho más rentable este proyecto, pudiendo hacer partícipes a nuestros lectores con el MVP Granota y tener la posibilidad de ganar premios cada temporada a través de la porra.

Porque hoy 2 de febrero estamos de aniversario. Son tres años, más de mil días y casi mil quinientos artículos, y serán muchos más que están por venir. Unidos crecimos y hemos visto al Levante crecer en su etapa más gloriosa, pero habiendo por delante un futuro más que prometedor y por conquistar. Gracias a todos y macho Levante.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios