Lucas Alcaraz: “Ni por este partido se ha salvado el Levante ni ha descendido"

El técnico levantinista, Lucas Alcaraz, acudió protocolariamente tras el partido a rueda de prensa. Como si con él no fuera el asunto se mostró sereno y pasivo aunque con sus palabras demostraba la intranquilidad interna que se gestaba y su contento por la actitud de los últimos minutos, aunque ello no disipe las dudas del resto del partido.

    
Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El partido a nivel táctico por parte del cuadro del granadino en los primeros minutos fue invisible, sin juego ni ocasiones, con imprecisiones, poca ambición, y mucha falta de concentración, el Levante comenzó a incidir en el área de Oier cuando el partido se rompió, tras la expulsión de los dos zagueros del Granada y de Iván Ramis en el cuadro granota, las rotaciones hechas por Alcaraz y la garra en los últimos minutos dieron sus frutos: “A partido organizado nos estaba costando mucho, y a partido desorganizado nos ha venido mejor; eso si, los goles hay que meterlos. Jugando once contra once nos han sobrado nervios e imprecisión y nos ha faltado estar más serenos, más tranquilos".

El entrenador granadino no quiere quitarle importancia a este partido pero si pretende concienciar a los granotas que: “Ni por este partido se ha salvado el Levante, ni ha descendido. Quedan muchos puntos y hay que seguir así”. Dos partidos consecutivos ganados en Orriols, y los dos con remontada. Alcaraz tuvo un momento de reflexión en cuanto al juego del equipo: “El Granada se encontró con el gol en el penalti y ha estado muy cómodo en el partido. Cuando nos marcan el gol todavía no habíamos entrado al partido. Todo se nos ha hecho un poco grande y nos ha faltado circulación, elaboración y es muy difícil cuando hay errores darle continuidad al juego".

En el fútbol no lo vale todo, el Levante no hizo un buen juego pero: “Nos ha sobrado ganas, intensidad, compromiso, actitud, lo que se ha dado al final. Hay veces que eso no es suficiente pero hoy ha valido”.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios