Lucas Alcaraz: "Hay que felicitar al equipo entero y a David Barral por los tres goles"

A la finalización del encuentro contra el Málaga, Lucas Alcaraz atendía a los medios de comunicación en la protocolaria rueda de prensa postpartido. 

Foto: LFP.es
Valorando sobre si el fútbol había devuelto la justicia a un equipo que en otros partidos no le había acompañado, comentaba que "Era un partido muy importante, al límite en lo que es la clasificación. Hemos empezado bien pero encajando gol en una jugada aislada. Cuando lo normal es romperse, el Levante se ha venido arriba y es justo el triunfo al ser haber sido superior".

Tras las declaraciones críticas del entrenador del Málaga, que acechaba los dos primeros goles condicionados por fallos arbitrales, Alcaraz respondía: "La falta hay que meterla y lo hizo por la escuadra. En el penalti desequilibra, se puede pitar o no. Creo que el desarrollo no hubiera sido justo sino hubiera victoria el Levante, pero esto ya es mi opinión".

Por último, el míster levantinista reconocía la labor de sus jugadores: "Hay que felicitar al equipo entero y a David Barral por meter los tres goles que no es nada fácil. No teníamos tanto acierto. Hoy venía el equipo revelación, que viene de ganar al Valencia, y con generosidad, solidaridad e intensidad se logró una victoria que no la ha regalado nadie".



ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios