Kalu Uche y Ramis presentados con el Levante UD

Una vez clausurado el mercado de fichajes, dos de las nuevas incorporaciones eran presentadas esta tarde oficialmente en el Ciutat de Valencia. Quico Catalán les daba la bienvenida y manifestaba lo rápido que se habían producido los acontecimientos, habiendo apostado fuerte los jugadores por este proyecto y por defender este escudo para alcanzar el objetivo de continuar en la élite del fútbol español. "La creencia de las personas es fundamental y espero que esa ilusión por venir aquí se traslade en el día a día.

María Villanueva / Mundo Levante UD
Tras las palabras del máximo mandatario, era el turno de los jugadores. Ramis declaraba que veía al equipo con fortaleza a pesar de la derrota por dos goles en el último partido, teniendo que cambiar esa dinámica de resultados. A la hora de aceptar la propuesta decía: "El interés máximo que puso el club me llegó a convencer para volver a España. Voy a devolver esa confianza al cien por cien en el campo". El defensa también comentaba que había coincidido con algunos de sus actuales compañeros como David Navarro y Pedro López y que le servirá para conocer mejor el vestuario. "Hay que luchar cada partido y pensar en ganar, ganar y ganar".

María Villanueva / Mundo Levante UD
Por su parte, Uche se mostraba feliz por esta nueva oportunidad en el fútbol español, considerando que tiene una de las mejores Ligas del mundo. Valorando al Levante defendía que era un gran equipo a pesar de estar en los puestos bajos actualmente. "Estoy seguro que nos salvaremos, pero será duro". Sobre su estado físico explicaba no estar todavía al cien por cien pero que está trabajando duramente para mejorar y estar pronto en perfectas condiciones.

Acto seguido, los futbolistas posaron con su nueva camiseta del Levante, pero antes de saltar al césped, Quico Catalán explicó todas las novedades sobre el caso Bryan Ruiz. "La RFEF ha trasladado la solicitud del Levante y tenemos que esperar a la FIFA para que resuelvan entre la tarde de hoy o mañana". Añadía que los contratos llegaron en el último momento, sobrepasando un minuto el plazo previsto al demorarse por unos datos erróneos por parte del Fulham. "La logica me dice que hay que ser optimista, pero no depende mí y es difícil. Es un jugador importante para ellos y costó que se dieran cuenta que era una operación valiosa para todos".

Por otra parte se aclaraba que la baja federativa de Víctor Pérez se debía en que tomaron la decisión al tener el cupo de fichas completas. Finalmente, se trasladaba la máxima confianza en la dirección deportiva, los jugadores, la unión con la afición y en Lucas Alcaraz para su continuidad. "Es un grandísimo entrenador y hace buen trabajo. Vamos a sufrir y estamos mentalizados desde los comienzos. Hay que estar unidos, tranquilos y trabajar" finalizaba.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios