Empate sin goles del Levante UD Femenino en tierras extremeñas

El Levante Femenino afrontaba la vigésima jornada de Liga teniendo por delante una visita a un difícil campo como el del Santa Teresa, donde equipos de la zona alta se dejaron puntos. Las granotas cosecharon un empate sin goles.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Durante el primer tiempo el partido estuvieron parejas las fuerzas, aunque el conjunto de Antonio Contreras consolidó algunas ocasiones de gol. La portera local Mimi respondió acertadamente a dos buenos disparos de Olga y Nerea, mientras que a Adriana Martín se le anulaba un gol por fuera de juego. Por su parte, el equipo pacense de botas de Mireya también hizo emplearse a fondo a Sandra Paños con una gran estirada desviando a saque de esquina.

Ya en la segunda mitad, las llegadas ofensivas escasearon pero con el Levante buscando el triunfo. Únicamente Adriana Martín a falta de quince minutos pudo deshacer el resultado inicial desde la frontal del área, volviendo a intervenir Mimi. Finalmente, las levantinistas sumaban un nuevo punto para seguir en la pugna de los puestos altos de la tabla.


Información: Manolo Almécija / Twitter @LUD_Femenino

Ficha técnica: 
Santa Teresa CD: Mimi, Marisina, Marta, Diana (Marta Rubio, min 73), Mireya (Gema, min 90), Estefa (Traver, min 89), Menayo, Neira, Tamara, Vania (Mª Soledad, min 92), Mª Ángeles.

Levante UD: Sandra Paños, Paula Guerrero, Maider, Sonia Prim, Leti, Guti, Alba Merino, Nerea (Sheila, min 58), Alharilla, Olga, Adriana Martín.

Árbitro: Sánchez Sánchez-Porro. Amonestó a la visitante Alba Merino.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada de Liga.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios