El plantel levantinista ya prepara el duelo decisivo ante el Granada

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Tras el trabajo de regeneración del lunes y la jornada de descanso en el día de ayer, el Levante se ha puesto esta mañana manos a la obra con tal de iniciar la preparación del partido contra el Granada de dentro de cinco días. A pesar de no disputarse en fin de semana, será un duelo muy especial y de vital importancia en el que no está permitido fallar y cuyo objetivo es reducir las diferencias con los puestos que otorgarían la permanencia.

El técnico Lucas Alcaraz ya podrá disponer de Camarasa, quien se perdió el encuentro en el Camp Nou por acumulación de tarjetas. Salvo contratiempos, contará con todos los futbolistas de la plantilla, a excepción del lateral Pedro López, que estará ausente con motivo de una sobrecarga en el muslo izquierdo.


José Mari: "Contra el Granada es un partido de 6 puntos"

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
A la conclusión del entrenamiento, una de las incorporaciones en el mercado de fichajes analizaba la situación deportiva del Levante. José Mari participó en la segunda mitad contra el FC Barcelona y comentaba que "el equipo hizo cosas buenas y antes del dos a cero dispuso de ocasiones de gol. El Barça no perdona". 

Valorando su situación personal, recalcaba que sigue trabajando día a día para jugar cuando el míster decida y hacerlo lo mejor posible: "La competencia es buena para el grupo. Lo bueno para el grupo es bueno para el futbolista y al final nos tenemos que apoyar y ayudar entre todos. Tenemos que seguir reflejando ese trabajo en el campo e intentar conseguir los máximos puntos posibles". Por último, en relación al choque contra el Granada, aseguraba que el bloque está conscienciado de la importancia que tiene y que es un partido de 6 puntos: "Tanto nosotros como la afición, el lunes hay que darlo todo y sacar los tres puntos porque los necesitamos. El ambiente será magnífico".


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios