El Levante continúa con las miradas puestas en el Málaga

  
Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
La plantilla levantinista, con Lucas Alcaraz al frente, se ejercitó en el estadio Ciutat de Valencia en la penúltima sesión de la semana donde continúo la planificación del duelo que el próximo sábado enfrentará al Levante ante el conjunto boquerón. Los azulgrana saltaron al césped a las 11:00 horas tras el rodaje de un video en sala de prensa. La mentalidad entre los componentes de la plantilla es muy positiva a sabiendas que el choque llega en un momento crudo para el conjunto valenciano, por lo que la victoria es crucial, ya que esos dos puntos con respecto a la zona de salvación podrían solventarse derrotando al Málaga en casa.

Bien lo sabe el técnico granota quien ha contado con varias bajas en el entrenamiento matutino. No pudieron realizar las sesiones tácticas planificadas por Alcaraz ni Ivanschitz ni Nabil el Zhar que trabajaron en el gimnasio por diversas molestias. Sissoko también llegaba con molestias al entrenamiento y realizó ejercicios preventivos al margen de sus compañeros. Quien tampoco saltó al verde del Ciutat para seguir con la preparación del próximo encuentro fue el jugador senegalés Pape Diop, que se personó en el estadio pero no entrenó por un proceso febril que parece que no le apartará de la lista de convocados para el próximo fin de semana.


Lucas Alcaraz compareció en rueda de prensa al término de la sesión

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El técnico levantinista  compareció ante los medios tras la sesión matinal preparativa para el partido ante el Málaga. En un primer momento, el caso Bryan Ruiz eclipsó cualquier pregunta entorno al encuentro del sábado y Alcaraz lo dejó todo en “manos de la FIFA” que es quien “tendrá la última palabra”. Tras el partido declarado como “transición” que el Levante perdió frente al Athletic Club el míster ha alegado que “la reincorporación de Iván, que estaba lesionado, Navarro, sancionado y los tres fichajes nuevos van a influir en la fortaleza del equipo y los argumentos de competir. Quedan 17 finales pero el cálculo principal es ganar los tres puntos del sábado"

Quien no dejó claras sus condiciones físicas actuales fue Uche, aunque a Lucas Alcaraz no le ha dicho lo mismo: “Si les pregunto yo dicen que están al cien por cien todos”. También tuvo palabras para la situación de Victor Perez: “A los profesionales nos hubiese gustado que esta situación se hubiese dado de otra forma, pero no hay ningún problema, solo que no puede competir”. Por último también habló de su situación en el club, que ya mostró su confianza hacia él, y ha devuelto esa confianza diciendo que “no pienso en ello, solo busco soluciones para que el equipo gane, y cuando el equipo gane la atmósfera y todo mejorará”


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios