David Barral: "No me siento el héroe del Levante, me siento uno más"

El artífice del gol que dio la importante victoria al Levante, David Barral, tuvo unas palabras para los medios de comunicación tras el encuentro que dejó exhausto al Ciutat de Valencia. El jugador gaditano y el resto de sus compañeros estallaron en un mar de alegría y también de lágrimas al remontar el partido frente al Granada en el minuto 94.

   
Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Aun con la emoción contenida, Barral explicaba como vivió su gol en el terreno de juego: “Ha sido todo tan rápido que no sabía si estaba en fuera de juego o no estaba en fuera de juego. Yo finalicé la jugada y el árbitro dio gol. Estoy contento, muy contento”. El goleador granota, ante las preguntas de los periodistas también tuvo un momento de reflexión: “La victoria nos da moral por remontar un resultado en contra pero no debe de pasar encajar un gol tan pronto, debemos de salir concentrados desde el inicio”. 

Fue un partido disputado y muy tenso donde las interrupciones en el juego fueron constantes, cosa que no gustó a los levantinistas y tampoco a Barral quien provocó  la expulsión de Colunga: “El árbitro no nos benefició, el Granada intentó perder tiempo tras el gol y el árbitro eso lo debe de cortar”, recordemos que hubo un total de ocho amarillas, tres tarjetas rojas y un penalti a favor del Granada que supuso el primer tanto del encuentro.

El Levante no fue mejor que el conjunto andaluz en los aspectos tácticos, pero la lucha final colectiva llevó a los de Alcaraz a la victoria, David Barral, ya máximo anotador levantinista no quiso ponerse el solo el galardón a jugador del partido: “No me siento el héroe del Levante, me siento uno más. Las cosas están saliendo en estos momentos bien y hay que disfrutarlo”,  además añadió para quien va este triunfo: “La afición siempre está conmigo, siempre me están cantando, están locos con Barral. Eso me da mucha moral para salir a jugar con la máxima intensidad”.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios