Un partido inolvidable para Juanfran

Juanfran es el futbolista más veterano de la primera división española. El encuentro de Copa del Rey contra el Málaga no será olvidado por el capitán levantinista por distintos motivos.

Foto: LFP.es
En dicho compromiso, Juanfran alcanzaba la cifra de 600 partidos oficiales disputados. Muchos años y muchos minutos de fútbol, repartidos entre segunda división B y primera, en Copa, en otras Ligas, en competición europea y hasta con la selección española.

Además, en esta efeméride Juanfran quiso celebrarlo por todo lo alto. En el Ciutat de Valencia firmaba su segundo gol con el club levantinista, al rematar en un córner tras asistencia de Barral. Su primer tanto como granota se remonta al primer partido en Europa League, también en Orriols.

A la conclusión del partido declaraba en zona mixta que este resultado sirviera para cortar la racha negativa y coger moral. Así mismo, se mostraba satisfecho por haber podido contribuir con un gol y confiaba que el Levante lograría la permanencia y que a base del trabajo diario de todos alcanzarían el objetivo.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios