José Mari: "Me voy a dejar el cien por cien por esta camiseta"

La última incorporación del Levante ya se encuentra en Valencia y ha formado parte del entrenamiento previo al partido contra el Elche. José Mari, en declaraciones a Levante UD TV, ha dado sus primeras impresiones de esta nueva etapa.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El centrocampista gaditano comentaba que se mostraba muy contento de estar aquí y de que se haya hecho oficial después de unas largas negociaciones. "Estoy con muchas ganas de ponerme a las órdenes del cuerpo técnico y poder ayudar lo más posible a mis compañeros". También explicaba que, aunque no ha disputado competición oficial, ha estado durante dos meses ejercitándose a doble sesión durante varios días a la semana con un entrenador especial y cuidándose, esperando estar pronto al nivel óptimo de sus compañeros.

José Mari reconocía que en el Levante había un grupo humano espectacular y que le habían acogido bien, estando seguros de que sacarán la temporada adelante. "Yo tenía tres años más de contrato en EEUU, pero decidí que quería volver a Europa, especialmente a la Liga española que es la mejor del mundo. Me voy a dejar el cien por cien por esta camiseta, que es un tópico pero que yo llevo por bandera, el dar el máximo allá donde voy" finalizaba el futbolista.

ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios