El Levante UD BM Marni muy presente en el Infantil Masculino de la Comunidad Valenciana, flamante Campeón de España 2015

Foto: www.castellonesbalonmano.com
El balonmano valenciano está de enhorabuena. El futuro de este deporte en la Comunidad Valenciana está asegurado, y seguirá bien arraigado en nuestra sociedad, y a un alto nivel, durante los próximos años. Y es que la gran participación de las diferentes categorías de la Selección Autonómica de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Balonmano 2015, culminó con la proclamación como Campeón del equipo Infantil Masculino. La cita tuvo lugar en Castellón, más en concreto en la localidad de Oropesa del Mar. El Pabellón Palau D´Or, en la zona residencial de Marina D´Or, fue testigo de algunas de las perlas de las que disfrutará en el futuro el balonmano español. 

Como no podía ser de otra manera, el Levante UD BM Marni estuvo muy presente tanto en el equipo campéon como en el resto de categorías, algunas de las cuales también dieron sensacionales resultados. El club de Orriols puede estar muy orgulloso de que uno de los jugadores de su equipo de 1ª Nacional Masculino, Rubén Sales, haya sido el técnico entrenador que, junto a Antonio Cotanda y María Rico, ha dirigido hacía el título de Campeón de España al Infantil Masculino de la Selección Autonómica de la Comunidad Valenciana. Por si fuera poco, el Levante UD BM Marni no solo aportó su granito de arena a la consecución del título desde el banquillo, sino que también lo hizo desde la pista. Y es que el jugador infantil del conjunto granota, Unai Camps, fue uno de los componentes del equipo Campeón de España 2015.

Foto: www.castellonesbalonmano.com
El flamante título del Infantil Masculino de Rubén Sales y Unai Camps, se obtuvo tras superar en una bonita final a la Selección Autonómica de Andalucía por 33-29. Sin embargo, la participación del Levante UD BM Marni en este evento no se quedó en el Infantil Masculino. Y es que el club valenciano también aportó a su jugador Javier Gil a la selección valenciana de la categoría Juvenil Masculina, que no pudo pasar del décimo puesto. Mientras que el equipo que más representación del Levante UD BM Marni tuvo fue el de la categoría Cadete Masculina, con hasta tres jugadores granotas en sus filas. Jaume Ferrer, Nando Causarás y Ximo Lora pusieron su entrega y calidad a servicio de un conjunto que alcanzó un meritorio cuarto puesto.


Sin duda, el Levante UD BM Marni demuestra estar a la altura del gran nivel balonmanístico de este país, con un enorme trabajo de cantera que, cada vez más, va dando sus frutos. Independientemente de la participación del club de Orriols en el evento, el balonmano valenciano salió muy reforzado del mismo, ya que, además del triunfo del Infantil Masculino, la Selección Autonómica de la Comunidad Valenciana alcanzó la final en las categorías Juvenil Femenina e Infantil Femenina. Castilla León y Galicia se impusieron a nuestras chicas, en sus respectivas finales, pero un Campeón y dos Subcampeones es, sin duda, un gran bagaje para la Comunidad Valenciana en este Campeonato de España 2015.

Fuente de Información: Octavio Arnao / Jefe de Prensa del Levante UD BM Marni

Foto: www.castellonesbalonmano.com/


ARTICULO PATROCINADO POR


Comentarios