David Navarro sancionado con dos partidos

El pasado domingo en el que el Levante volvía a perder esta vez Elche, una de las claves del partido fue la tempranera expulsión de David Navarro. Transcurría el minuto 6 cuando el central propiciaba un manotazo a Pelegrín. El árbitro Velasco Carballo se percató y mandó a los vestuarios de forma directa al defensa levantinista. El Comité de Competición anunciaba en la mañana de hoy un castigo de dos partidos de sanción a David Navarro, que el club recurrirá ante el Comité de Apelación.

Foto: LFP.es
Así mismo, los servicios jurídicos también presentarán recurso a la amarilla vista por Vyntra. Al defensor griego se le señaló un penalti, que posteriormente detuvo Mariño, en una disputa del balón en que aparentemente no hay ningún tipo de infracción. En caso de mantenerse, Vyntra quedará apercibido de cumplir ciclo de amonestaciones.


Lucas Alcaraz contará con nuevas bajas

El técnico del Levante se verá obligado en la cita ante el Villarreal a hacer nuevas variaciones en su esquema de juego. Además de David Navarro, el centrocampista Simao se perderá dicha jornada de Liga al acumular cinco tarjetas amarillas. A estas bajas se podría acumular Juanfran, quien acabó el partido con molestias, ha estado ausente en los primeros entrenamientos de la semana y se está al tanto de su evolución.

En el lado positivo están Nikos y Barral, que volverán a estar a las órdenes de Lucas Alcaraz una vez ya cumplido su partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios