Atlético de Madrid - Levante UD: Nada que temer en el Calderón

El Levante UD afronta su primer partido de 2015 con la esperanza de extraer algo positivo de su visita al Vicente Calderón. Con las dudas generadas en el tramo final de curso y el postrero empate como local ante la Real Sociedad, el cuadro azulgrana visita uno de los feudos más complicados del campeonato en el que la sombra del Villarreal y el enfrentamiento entre sectores de la afición colchonera parecen haber cernido un ambiente un tanto enrarecido.

-Fotografía: Partido del pasado curso en el Calderón/ SOHA-
La sensible baja de David Navarro

El central porteño se perderá el compromiso ante el Atlético por sanción, después de acumular un ciclo de cinco amonestaciones, cerrado el pasado mes de diciembre ante la Real Sociedad. Por su parte, Rubén García aqueja un proceso febril que también le ha dejado en Valencia.

Junto a ellos, por decisión técnica, aparecen los habituales Camarasa, Gavilán, Xumetra, Víctor Pérez y Héctor Rodas. Sorprendente parece la decisión de dejar fuera nuevamente a éste último después de la ausencia de David; no obstante, parece ser que tanto el capitán, Juanfran García, como Issam El Adoua cuentan con la confianza del míster antes que el cinco azulgrana.

Sin Torres pero con Griezmann

El conjunto colchonero no podrá contar con el estreno de su carismático refuerzo invernal, Fernando Torres. No obstante, ésto no parece resultar un problema para un Diego Simeone que cuenta con muchas (y muy buenas) alternativas en la parcela ofensiva. Con Mario Mandzukic como referencia, Arda, Griezmann, Koke y Raúl García se antojan como posibilidades dentro de un abanico de auténtico lujo para completar un tridente que secunde el hacer del croata.

Primera derrota en diecinueve meses como locales

Después de más de año y medio sin conocer el sabor de la derrota como locales, el Atlético de Madrid perdió ante el Villarreal en su último partido de Liga en el Calderón gracias a un soberbio tanto de Vietto. El argentino, discípulo de Simeone en Racing, mostró la fórmula para hacer daño a una zaga consagrada y de un nivel máximo.

Barral, Víctor y Rafael, a buen seguro, han tomado nota de los movimientos del punta argentino, que desquició por completo a Godín durante su estancia sobre el verde. El brasileño espera rubricar su primer gol a domicilio y convertirse en esa referencia que tanto está echando de menos toda la hinchada levantinista en el presente curso.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios