Regreso navideño del Levante

En la jornada del lunes, el Levante regresaba a los entrenamientos tras una semana de descanso con motivo de las fiestas navideñas. Lucas Alcaraz citaba al equipo en la Ciudad Deportiva de Buñol, programando diversos ejercicios físicos y de balón alternando con una serie de breves partidos. Los únicos futbolistas ausentes fueron Jesús Fernández, Diop y Rubén García. El guardameta se encontraba en Madrid para participar en el II Champions for Life, mientras que Diop aterrizaba horas más tarde en Valencia y Rubén estuvo al margen al sentirse indispuesto.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
A la finalización de dicha sesión, la plantilla junto al cuerpo técnico, directivos y futbolistas del resto de secciones del Levante Unión Deportiva se reunían en el hotel NH Las Artes para celebrar la protocolaria comida anual de Navidad del club. El presidente Quico Catalán se encargó de mandar los mejores deseos para todos y que la mejor manera de hacerlo era siguiendo en la primera división. Acto seguido se pasaba a un brindis colectivo, con capitanes y entrenadores de cada sección en el centro de la escena.

Ya en el día de hoy martes el primer equipo proseguía su preparación para visitar al Atlético de Madrid, con la totalidad de sus jugadores. David Navarro, sin embargo, se perderá esta primera jornada del año 2015 por acumulación de amonestaciones. El Levante luchará por obtener un resultado positivo en uno de los estadios más complicados, tal y como manifestaba Rubén García.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Durante la tarde tenía lugar la actuación especial dedicada a los levantinistas del circo Wonderland. Algunos futbolistas como Morales, Ivanschitz, Rubén, Simao, Sissoko, Rafael, Vyntra, Juanfran e Iván López participaron en los distintos números preparados, haciendo sacar la sonrisa a los niños y también a los no tan niños. 

En próximos días los de Lucas Alcaraz no cesarán su actividad, inclusive el primer día del año por la mañana, con todos los entrenamientos programados en Buñol.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios