lunes, 8 de diciembre de 2014

Rafael Martins y Diego Mariño analizan el partido contra el Getafe

En zona mixta, los futbolistas atendían a los medios de comunicación dando su opinión sobre el partido. Rafael Martins y Diego Mariño eran los protagonistas.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El autor del gol granota se mostraba con gran felicidad por haber vuelto a jugar en Liga y además marcando, aunque no pudiendo significar la victoria. Rafael explicaba que fue a dedicarlo ocn el doctor ya que junto a él han pasado momento muy duros en su recuperación y pensaba que era justo hacerlo. "Yo toda mi vida he acostumbrado a hacer muchos goles. Llevaba mucho tiempo parado, tenía muchas ganas de entrar y he marcado gol. Lo hice por confianza". El delantero brasileño reconocía no haber podido agradecer aún a Nikos su perfecta asistencia. También manifestaba que aún necesita rodaje y minutos para poder llegar cien por cien y poder dar más al Levante.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
 Por otra parte, el guardameta levantinista también manifestaba sentirse a gusto porque ahora es cuando está jugando y disfrutando, saliendo las cosas cosas bien. "No hay que despistarse y seguir trabajando. Cada partido es un examen para poder disputar el siguiente. Hay que hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo". Analizando el gol, reconocía el mérito y acierto del rival al dar potencia y rosca al disparo, creyendo que no iba a entrar; también pensaba que posiblemente podía haber falta por el forcejeo en la recuperación, sin poder asegurarlo. También comentaba que había sido un partido extraño, donde el Getafe no tuvo prisas y buscando relentizar el juego como si un punto les valiera. "Nosotros hemos tenido más ocasiones y se llevan demasiado para lo poco que han puesto hoy".


ARTÍCULO PATROCINADO POR