Lucas Alcaraz: "No se puede reprochar nada a los jugadores, estoy satisfecho con el esfuerzo e intención"

A la conclusión del choque contra el Getafe, el entrenador Lucas Alcaraz hacía balance de lo acontecido sobre el terreno de juego.

Foto: LFP.es
"Nosotros queríamos ganar el partido. De hecho hemos tirado 16 veces y hemos metido 28 centros. Hay veces que se puede y otras que no se puede" comenzaba argumentando el técnico andaluz. Así mismo, defendía que no se podía reprochar nada a los jugadores, estando satisfecho por su esfuerzo e intención.

Alcaraz comentaba que primera parte fue dominada por el Levante y que en la segunda, cuando mejor estaban llegó el gol del Getafe, siendo complicado retomar el marcador, empatando finalmente e incluso pudiendo ganar. "Si es cierto que el desarrollo del encuentro ha sido igualado, pero creo que hemos hecho un poquito más" añadía.

En el estreno goleador de Rafael, el míster decía que "los problemas que tengamos, los tenemos que solucionar colectivamente. Una de esas aportaciones deben de ser los goles de los puntas. A cada uno hay que exigirle su trabajo".  Por contra, respecto al gol contrario de Yoda pensaba que se puede pitar falta por el reglamento dependiendo del criterio del árbitro, pero que sino tampoco pasa nada.

Por último, Alcaraz comentaba sobre la distribución de minutos en Copa y Liga que la gran mayoría de equipos usan distintos jugadores, pero que usará a los futbolistas más adecuados para cada partido. "Ahora mismo hay un once, donde todo el mundo puede tener cabida, pero las modificaciones no serán muchas jornada a jornada, aunque trabajaremos con todo el mundo para necesitemos contar con ellos".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios