Levante UD - Getafe CF: A por la tercera victoria consecutiva en Orriols

El Levante UD afrontará el partido de mañana ante el Getafe CF con el objetivo de sumar el tercer triunfo consecutivo como local (y tercero de la temporada), después de contar por victorias los duelos previos ante Valencia y Almería. Después del trabajado empate copero en tierras manchegas, el cuadro dirigido por Lucas Alcaraz tratará de, ya con su once de gala, ofrecer una nueva alegría a una afición que se ha mostrado incesamente fiel pese al turbulento inicio de curso en el periplo de Mendilibar a mandos de la nave azulgrana.

Rafael, completamente listo

Tras rodarse frente al Albacete después de casi tres meses fuera de los terrenos de juego, Rafael Martins ha sido incluido por Alcaraz en la lista definitiva de jugadores convocados para el choque de mañana lunes. El atacante brasileño dejó buenas sensaciones, si bien evidenció cierta falta de soltura y frescura (algo lógico) y de una fortuna que le fue esquiva desde los once metros. 

-Fotografía: Inside Spanish Football-
No obstante, todo hace pensar que el míster andaluz alineará de partida a su pareja de garantías en la punta de lanza: Víctor Casadesús y David Barral. 

Los descartes habituales

Ya ha sido habitual verles fuera de las citaciones de Alcaraz, pero ahora que la enfermería se vacía definitivamente son todos ellos quienes copan el elenco de descartes del técnico granadino. Rodas, Pedro López y El Adoua (autor del tanto copero) en defensa y Víctor Pérez, Gavilán y Xumetra en franja ancha verán el partido desde la grada. Por su parte, el canterano Víctor Camarasa cumplirá un año desde su ascenso a la primera plantilla de la mano del por entonces entrenador Joaquín Caparrós. En este tiempo no solamente se ha convertido en uno más, sino que ha tenido la oportunidad de, incluso, debutar con la Selección Española sub-21.

Con Pedro León y la moral ¿por las nubes?

Si bien en Liga el equipo es decimotercero con tan solo dos puntos más que el Levante UD, el Getafe CF se dio un auténtico festín ante el Éibar en Copa en el que el protagonista no fue otro que Pedro León. El talentoso murciano, de infausto recuerdo para el Levante, cedió en dos ocasiones el tanto a Sarabia y participó en todas las acciones ofensivas del cuadro de Contra. Sin duda, será uno de los argumentos de peso de quien, hoy por hoy, se perfila como uno de los rivales más directos del conjunto azulgrana.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios