miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Levante UD presenta el Granota FanClub

Foto: levanteud.com
La entidad levantinista se estrena como precursora de un nuevo proyecto que llevará como nombre "Granota Fanclub". Esta insólita idea de carácter internacional contará con la tecnología más avanzada del panorama deportivo y pretende aunar aún más al club y a los aficionados para vivir experiencias inigualables. Junto con la empresa Rethink marketing, dicho proyecto ha incorporado la tecnología beacon que permitirá al aficionado interactuar dentro del estadio con otros aficionados, gozando de ventajas como: conducirte hasta tu asiento en la grada, recomendarte la mejor puerta según la localización de tu asiento, promociones y descuentos especiales por acudir a todos los partidos, y muchos mensajes más para los fieles granotas. A parte, cada aficionado acumulará puntos canjeables que se conseguirán por acudir al campo (100 puntos por partido), por adquirir entradas o productos de la FanShop (por 1 € de compra se adquieren 5 puntos), al descargarse el APP, compartir en redes sociales y participar en campañas promocionales. 

El funcionamiento de la aplicación es simple. Pronto estará disponible una APP para Android y IPhone con las noticias más actuales del Club, promociones y sorteos, compra de entradas y de productos en las tiendas levantinistas. También de beneficiarse de descuentos en partners oficiales del club. Los miembros del Granota FanClub podrán tener su tarjeta de socio, esencial para acumular y canjear los puntos obtenidos.

El Levante con este nuevo e innovador proyecto da un salto de modernidad y sigue agrandando su centenaria historia, siempre premiando la fidelidad de los aficionados uniéndolos más a la entidad. Pincha en  www.granotafanclub.com y ¡Da el salto!


ARTÍCULO PATROCINADO POR