El Levante se beneficiará del traspaso de Míchel Herrero

Durante el mes de enero en la Liga se llevará a cabo el mercado de fichajes invernal en el que muchos clubes terminan de perfilar sus plantillas supliendo o reforzando con nuevas incorporaciones. En el Levante también se espera movimiento de fichas, pero antes del comienzo verá como obtiene un beneficio económico por uno de sus ex-jugadores.

Foto: Míchel Herrero celebrando un gol con el Levante
Míchel Herrero, mediapunta que militó en el equipo granota durante la temporada 2012/13, ofreció un notable rendimiento que provocó que el Valencia ejerciera la opción de recompra al final del citado campeonato. En dicha operación, el Levante se guardó la posibilidad de recibir un porcentaje económico en un futuro traspaso, disminuyendo con el paso del tiempo.

El futbolista de Burjassot, a falta de la firma oficial, comenzará en enero de 2015 una nueva aventura en China. Tras marchar cedido el pasado verano al Getafe CF por dos temporadas, actualmente el Guangzhou FC ha dado el paso para contratar al entrenador rumano Cosmin Contra y al propio Míchel. 

El Valencia CF habría dado el visto bueno a la operación a cambio de algo más de un millón de euros. El Levante pasará a percibir un 10% de la suma, obteniendo alrededor de 150.000 €.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios