Víctor Casadesús: "Ganando hoy se ve todo de otra manera"

Cansado pero satisfecho. Así apareció Víctor Casadesús, quien atendió relajado y feliz a los medios de comunicación presentes tras la disputa del partido ante el Almería. El mallorquín, quien rubricó su segunda diana de la temporada después de la obra de arte de Éibar, tuvo el precioso gesto de recuerdo hacia el recién fallecido abuelo de Jesús Fernández en la dedicatoria del tanto logrado. 

-Fotografía: Víctor Casadesús/ Las Provincias-
Víctor precisó la importancia del triunfo, que centró sin duda el foco de sus declaraciones: "Nos venía bien y nos hacía falta. Además, hemos marcado gol los dos delanteros, lo que también nos da todavía más confianza", indicó.

También quiso recordar que, pese a ser cierto que "hay que ofrecerle algo más a la afición" después de los pobres guarismos en casa, los rivales hasta la fecha habían sido realmente duros: "Hoy era un rival más directo y parecido a nosotros. Hemos recordado a lo que ha sido el Levante otras veces". 

Por supuesto, reconoció de la dificultad, no obstante, del mismo: "La gente lo había marcado en rojo y, pese a que podría haber pasado lo que fuera, al final (el triunfo) ha caído de nuestro lado". Agradeció finalmente el apoyo de la afición y su espectacular recibimiento y destacó que, pese a que Sevilla y Valencia están "muy fuertes", el equipo "sabe lo que hay que hacer" y que "ganando hoy todo se ve de otra manera".

ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios