Orriols quiere una victoria en el derbi valenciano

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
La cuenta atrás ha comenzado. En apenas veinticuatro horas el Ciutat de Valencia se engalanará para recibir al Valencia en un encuentro donde el fútbol debe primar ante todo. Después de días de discrepancias y tensiones entre ambos clubes, la paz ha llegado y los tres puntos que están en juego se disputarán sobre el verde. Para ello el Levante ha querido llevar a cabo una iniciativa que haga que su afición sea el mítico “jugador número 12”, con un tifo en los prolegómenos del encuentro, marcando así el primer tanto que aportará a la plantilla confianza y ese último aliento que puede faltar a lo largo del encuentro. El mismo Lucas Alcaraz ha manifestado que desea que su primer derbi como entrenado del Levante sea un gran partido para que la afición pueda disfrutarlo.

Con esto, tras concluir el último entrenamiento de la semana, el técnico andaluz ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse al equipo de Nuno Espirito Santo. A las bajas de Héctor Rodas, Gavilán, Pedro López y Rafael que, pese a haber completado las últimas sesiones se les mantiene fuera por precaución, se suma la ausencia en la convocatoria de El Adoua y Víctor Pérez que siguen sin entrar en los planes de Alcaraz. Más destacada es la ausencia de Xumetra quien tras tener minutos en el empate cosechado en Sevilla, vuelve a quedarse fuera en un importante partido como es el de mañana. La sobrecarga que sufrió Rubén o las posibles molestias de Diop en los últimos días han mantenido en vilo a los levantinistas que finalmente sí verán a dos de los pilares del equipo en acción. Respecto a la alineación, pocos o ningún cambio se espera respecto a los protagonistas de hace dos semanas.

Fotos: lfp.com
No ha corrido la misma suerte el conjunto valencianista que no podrá contar con el goleador Paco Alcacer, tras resentirse de las molestias que arrastraba en el partido que jugó con la selección española. Su puesto todo hace indicar que lo ocupará Álvaro Negredo que debutaría como titular en Liga. Quien si llegará tras superar su lesión es Dani Parejo que ha entrado finalmente en la convocatoria. El equipo de Nuno llega al envite en un momento inmejorable, los resultados están acompañando a los de Mestalla que se mantienen en puestos altos de la clasificación, a pesar del último empate como locales frente al Athletic Club.

No obstante aún colean los últimos dos derbis disputados en el estadio de Orriols donde el Levante ha hecho de su campo un fortín, por lo que los chés andarán con ojo ante la solidez defensiva y la efectividad de cara a gol que ha demostrado el Levante en los encuentros que enfrentan a ambos equipos.

Con prácticamente todas las localidades ocupadas, se presenta un día grande en Valencia en el que los dos máximos representantes del fútbol valenciano se verán las caras en un partido que no espera defraudar a nadie. 




ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios

Publicar un comentario