Máxima disponibilidad para el duelo ante el Valencia

La capital del Turia vive una semana importante en el ámbito deportivo. Se respira un ambiente especial y de ilusión con motivo del derbi que tendrá el domingo en Orriols. Las distintas aficiones, ya más calmadas tras la polémica y debate surgido a razón del precio de las entradas, quieren disfrutar de un buen partido de fútbol y celebrar un resultado favorable.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Mientras tanto, los principales protagonistas, es decir, los jugadores siguen con el trabajo preparando ese enfrentamiento. El Levante volvía esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar de tres jornadas de descanso aprovechando los compromisos internacionales. La ilusión tras el resultado positivo en Sevilla y el nuevo encuentro que hay por delante se reflejaba hoy en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Lucas Alcaraz además ha podido volver a tener bajo sus órdenes a Héctor Rodas, Toño y Pedro López tras superar las dolencias físicas que en las últimas semanas les había mantenido al margen. Sin embargo, junto a los internacionales que restan y David Navarro al estar indispueso que se incorporarán a partir de mañana, tanto Rafael como Gavilán han seguido con su proceso de recuperación. El delantero brasileño tiene descartado llegar al derbi, mientras que el interior apura sus opciones de poder estar en condiciones. Lo que no cabe duda es que en el cuerpo técnico y los futbolistas se respira una positividad algo ausente en los comienzos de Liga, confiando en poder sacar un resultado favorale.


Foto: Las Provincias
Rubén García: "Tenemos las mismas posibilidades de ganar"

A la finalización del entrenamiento, Rubén García atendía a los medios de comunicación. El de Xàtiva era consciente de que para la afición es uno de los partidos más esperados de la Liga, sino el que más, y que el equipo estaba trabajando bien para alzarse con la victoria. Al igual que días atrás Casadesús y otros compañeros, no se pronunciaba en el tema de las entradas visitantes, estando centrado en su deber de seguir con la preparación del partido, con humildad y dejando claro que el Levante tiene las mismas posibilidades de ganar jugando en casa.

Analizando al rival, Rubén comentó: "Es un Valencia muy reforzado, está realizando buen trabajo y tienen un equipo muy sólido capaz de hacer tres goles por partido, sin tener ninguna línea más fuerte que otra". También opinaba que el Levante llegaba en uno de sus mejores momentos e intentarían aprovecharlo para seguir en la buena dinámica actual.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios

  1. Hola amigo! Somos LM y Luis, webmasters de 'Hermanos Madridistas'. Estamos interesados en un intercambio de enlaces con usted ya que su blog tiene gran valor y prestigio. Si acepta intercambiar enlaces con nosotros, déjenos un comentario en la última entrada de nuestro blog, y pondremos el enlace de su blog de inmediato en nuestra lista de enlaces recomendados. Un saludo amigo! A la espera de su respuesta! Aquí el link: http://hermanos-madridistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario