Lucas Alcaraz: "Nos queda mucho por sufrir y mejorar"

-Fotografía: Lucas Alcaraz/ Alberto Iranzo-
Lucas Alcaraz compareció en rueda de prensa después del trabajado triunfo de su equipo por dos tantos a uno frente a la UD Almería. Sincero a la par que relajado, el míster andaluz destacó desde un inicio el trabajo de ambos juntos y la superioridad de cada uno de ellos en un plano o faceta del desarrollo del partido: "Cada uno ha sido fuerte en algo: ellos en posesión y nosotros en ocasiones", refrendando el buen trabajo de los suyos y la capacidad de "hacer gol" en los momentos más críticos.

Precisamente, habló de ese estreno goleador en un ámbito de "aportación de confianza" a una plantilla algo "atenazada" que supo desquitarse y sumar sus tres primeros puntos en casa. No obstante, Lucas no rehuyó sobre la posibilidad de que los partidos sufridos, como el de hoy, se conviertan en una tónica durante la temporada. Rotundamente "sí" respondió ante lo visto, si bien expresó que espera un margen de mejora de los suyos pero que es algo "normal" en una liga tan reñida como la española.

Para terminar, ensalzó el papel de la afición tanto en el aliento previo a los suyos como en el constante apoyo durante todo el partido: "Lo de la afición ha sido espectacular. La comunión ha sido muy buena con el equipo y ellos han enfuchado al equipo", concluyó.


ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios