El Levante recibe la certificación ISO en vísperas al derbi del domingo

Foto: Levante UD
Con la mente puesta en el partido del próximo domingo a las cinco de la tarde ante el Valencia y con la polémica surgida entre ambas entidades a costa de un hipotético pero inexistente acuerdo entre conjuntos para pactar el precio de las entradas en la Grada Visitante, el Levante UD fue acreditado de manera oficial con el certificado internacional ISO 9001:2008, emitido por el IVAC Instituto de Certificación.

El certificado confirma el buen trabajo del Levante y su exigencia general en la mejora y crecimiento de todas sus áreas de trabajo, tanto de índole deportivo como económico y social. José Madolell y Miguel Ángel Vila Espeso fueron los encargados de entregar, en un acto simbólico, la citada certificación en mano al presidente azulgrana Quico Catalán.

Juanfran: "Si somos capaces de demostrar el equipo que somos, tenemos opciones de ganar"

El capitán del Levante UD, Juanfran García, comentó la actualidad previa al partido del domingo a los compañeros de la Agencia EFE. Pese a destacar el "impresionante" comienzo de Liga del Valencia, el veterano zaguero no dudó en afirmar que si el Levante es capaz de "demostrar" el equipo que es, tendrá opciones de alzarse con el triunfo.

Además, insistió en que "respetan" mucho al Valencia, pero que en ningún caso existe "miedo" al rival. Se mostró moderadamente optimista y apremió a "basar la salvación" en los partidos como local, algo que años atrás ha sido básico.

Finalmente, no quiso valorar la polémica respecto a las entradas y resaltó que se trataba más de un asunto de "prensa".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios