El Levante comienza a pensar en el derbi valenciano

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Cuarenta y ocho horas después de haber cosechado el empate en Sevilla, con sensaciones más dulces que agrias, el Levante volvía en la mañana de hoy al trabajo. La Ciudad Deportiva de Buñol acogía con lluvia y algo de frío el primer entrenamiento de una semana donde no habrá Liga por los compromisos internacionales. El próximo compromiso liguero corresponde al partido frente al Valencia CF, donde tanto Lucas Alcaraz como los componentes de la plantilla ya centran el objetivo en poder salir victoriosos en el derbi valenciano.

Como consecuencia de este alto en la competición doméstica, Camarasa estuvo ausente en dicha sesión por estar concentrado con la selección española sub-21, quien se enfrentará a Bélgica. También durante próximas jornadas, otros futbolistas como Ivanschitz (Austria), Simao (Mozambique), El Adoua (Marruecos), Nikos y Vyntra (Grecia) y Diop (Senegal) podrían participar con sus respectivas selecciones.

Además de ello, Rafael Martins, Héctor Rodas, Toño, Pedro López y Gavilán no han podido formar parte del grupo al seguir con el período de recuperación de sus dolencias o lesiones. Está previsto que al menos el delantero, el lateral de Torrent y el interior zurdo puedan estar disponibles de cara al derbi, si no surgen contratiempos. Por otra parte, la disponibilidad de Héctor Rodas y Toño dependerá de si hay evolución favorable durante los próximos días.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Casadesús: "He tenido suerte de marcar, pero el equipo ha hecho un buen trabajo"

A la finalización de dicho entrenamiento, Casadesús comparecía ante los medios de comunicación donde reconocía travesar un buen momento individual y haber mejora colectiva, con un mayor incremento de ocasiones ofensivas. A razón del cambio de entrenador, no acechaba un agudo cambio en el estilo de juego y sí reconocía las ganas de trabajar entre los futbolistas. "Los jugadores somos los que no estábamos haciéndolo bien antes. Al final el entrenador es el que se va, pero los que jugamos somos nosotros siendo los culpables. Alcaraz nos está transmitiendo sus ideas poco a poco" añadía haciendo autocrítica. Por último, en vistas al derbi, comentaba que el Levante está en su mejor momento y confiaba en poder seguir con esa buena dinámica ante el Valencia.


Precios de entradas del Levante-Valencia
  
El Levante Unión Deportiva ha dado a conocer oficialmente los precios de las entradas para el partido frente al Valencia Club de Fútbol. Dichas entradas podrán adquirirse a partir de mañana en las taquillas del estadio Ciutat de Valencia.

Precio de las entradas
*Tribuna Central – 70 euros
*Tribuna Lateral y Baja – 60 euros
*Grada Central – 50 euros
*Gol Orriols – 40 euros
*Gol Alboraya – 40 euros
*Gol Visitante – 30 euros (estas entradas únicamente se podrán comprar en las taquillas de Mestalla)


ARTÍCULO PATROCINADO POR
 

Comentarios