Casadesús: "Este trabajo es el que tenemos que continuar haciendo"

Víctor Casadesús, autor del tanto en Sevilla que validaba el empate, daba sus impresiones en la zona mixta del Sánchez Pizjuán al acabar dicho encuentro.

Foto: LFP.es
El atacante, con tres goles en su cómputo global de la temporada, valoraba ser un resultado merecido con un Sevilla que había apretado mucho y con un largo tiempo de descuento. Valorando el trabajo del equipo comentaba: "El Levante ha hecho muy buen partido en líneas generales durante los noventa minutos y también hemos tenido ocasiones, incluso más claras que las del gol. Las sensaciones son muy buenas".

El delantero mallorquín añadía además el valor de la victoria ante el Almería, volver a sumar y mostrar una imagen positiva a pesar de seguir en descenso. "Este trabajo es el que tenemos que continuar haciendo y saldremos cuanto antes" añadía. Casadesús no entraba a valorar la actuación del árbitro Velasco Carballo pero pensaba que sí podía haber barrido un poco hacia el conjunto local.

Para finalizar, Casadesús hacía análisis a nivel individual: "Yo me veo bien. Cuando llegué, había gente que pensaba que me traía Caparrós y eso parece que siempre lo llevo conmigo. Pero llegó Mendilibar y jugué, ha llegado este entrenador y también. Yo intento hacer lo que me piden, unas veces sale mejor y otras peor porque esto es fútbol y nosotros también nos equivocamos".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios