Barral: "La afición se lo merecía y el equipo lo ha dado todo"

-Fotografía: David Barral/ Alberto Iranzo-
Con una interminable sonrisa, David Barral atendió a los medios tras el final del choque entre Levante y Almería, saldado con un sufrido triunfo para los valencianos. El gaditano, después de un excelente encuentro, valoró muy positivamente el logro de los tres puntos: "Teníamos una presión añadida, te ves último en la clasificación y la victoria tenía que llegar". El ariete indicó que era "primordial ante un equipo de tu mismo nivel y en casa", deshaciéndose en elogios hacia su afición: "La afición se lo merecía y el equipo lo ha dado todo".

Precisamente, sobre el recimiento que brindó la hinchada a su equipo, Barral no escatimó en agradecimientos: "Estamos muy agradecidos, estábamos deseando verlo y estuvimos extramotivados gracias a ellos, con su empuje garra y cariño". Una motivación que también infligió Lucas Alcaraz a los suyos en la previa del choque: "El míster nos ha pedido salir con el cuchillo entre los dientes y nos recordó que era un partido de vida o muerte", comentó.

Recadito a Mendilibar

David no solo estaba feliz por el triunfo y por el gol. Por fin disfrutó de ocasiones (el equipo generó más que prácticamente en cualquier partido con Mendilibar) y así pudo materializar su primera diana, la del estreno del curso en el Ciutat: "Tenía muchas ganas y no había tenido ocasión hasta ahora. Estoy contento porque se crean ocasiones y se juega a fútbol", destacó. Además, matizó todavía más si cabe recordando que le "llegan balones", puede "hacer jugadas" y su fútbol, algo que "con balonazos y juego aéreo es complicado", finalizó.

ARTÍCULO PATROCINADO POR




Comentarios