UD Collerense - Levante UD Femenino: A Mallorca a por la cuarta

El Levante UD Femenino afronta esta semana una de las salidas más duras de la temporada. La visita a Mallorca siempre está marcada en el calendario por los condicionantes que ésta atesora y las chicas de Antonio Contreras buscarán, no obstante, sumar su cuarto triunfo consecutivo en otros tantos partidos.

Pese a que a principio de curso partía como uno de los rivales más débiles sobre el papel, este Collerense está siendo una de las auténticas revelaciones del comienzo liguero. Si bien sus rivales, a excepción del FC Barcelona con el que cayó derrotado, no han sido de gran enjundia, pues se trata de los dos noveles de la categoría, las chicas de Miguel Bestard ya suman seis puntos en la clasificación de los nueve posibles.

-Fotografía: Partido del pasado año en Mallorca/ Fútbol Balear-
Vencieron con algo de sufrimiento en Mallorca a un correoso Santa Teresa, pero fueron capaces de imponerse con cierta solvencia al Fundación Albacete en tierras manchegas por un tanto a tres, además de ponerle muy complicadas las cosas hasta mediado el segundo acto al actual campeón de Liga y Copa, el Barcelona de Xavi Llorens, que únicamente consiguió batirlas en dos ocasiones.

Con Maitane en plan estelar y la aportación de jugadoras jóvenes como Patri Guijarro y otras más veteranas, caso de Pili Espadas, las rojillas tratarán de poner las cosas muy difíciles al Levante en un terreno de juego realmente complicado para los rivales e igualar al cuadro azulgrana en la tabla clasificatoria. 

Antonio Contreras, por su parte, ha trabajado con todas las jugadoras disponibles y, a bien seguro, habrá insistido en la importancia de lograr una importante renta en el marcador cuanto antes para no pagar después los errores de cara a puerta con un guarismo negativo. Las medidas del recinto y el estado del verde jugarán en contra de los intereses de un equipo que espera que la inercia goleadora tan positiva en la que han entrado varias de sus jugadoras (diez tantos en dos partidos, con Adriana como protagonista con cuatro de ellos) se vea prolongada el próximo domingo a partir de las 12:30 horas y mantener así el liderato que, a día de hoy, ostentan con orgullo en sus manos.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios