Mendilibar: "Me veo capaz de sacar el equipo adelante"

A la finalización del partido que se consumió con derrota por cinco goles ante el Real Madrid, Mendilibar hacía valoraciones en la protocolaria rueda de prensa de lo que había deparado de sí dicho encuentro.

Foto: Las Provincias
El técnico levantinista analizaba la primera jugada decisiva, la del penalti de Juanfran sobre Chicharito. "Visto desde lejos, no veo con claridad si es penalti. Es el primer gol, el que les da tranquilidad, pero tienen mucha calidad". En relación al rendimiento de su plantilla, el de Zaldívar comentaba que había tenido alguna ocasión como la de Camarasa que salva in extremis Modric y que se había realizado unos buenos veinticinco minutos iniciales con jugadas de anticipación y que en el segundo tiempo, sin tanta presión rival, había querido hacer un fútbol de tocar más el balón. Además reconocía la buena labor de Pedro López en su mejor encuentro de esta temporada. 

Por otra parte, analizando lo que había deparado su rival decía: "Es muy complicado jugarles porque son fuertes, rápidos y técnicamente muy buenos" También resaltaba el peligro creado al contragolpe donde a la mínima te matan. Mendilibar se sentía aliviado de que algunos duros huesos de roer a los que enfrentarse ya hubieran pasado, sin embargo opinaba: "Al final hay que competir contra todos. También hay que ganar a los equipos de nuestra Liga".

Para concluir, el míster granota se mostraba optimista con su futuro y el del Levante: "Claro que me veo capaz de sacar adelante al equipo. No estamos bien, pero como nosotros hay más equipos. Estoy convencido que cogeremos la onda y sacaremos resultados positivos".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios