miércoles, 8 de octubre de 2014

Levante y Alcoyano empatan a uno en El Collao

Levante y Alcoyano medían fuerzas en un amistoso intrascendente, donde Mendilibar, aprovechando este parón liguero, probó a aquellos jugadores recién salidos de lesiones como han sido Juanfran, Gavilán y Nikos. Los tres futbolistas granotas tuvieron minutos desde el inicio de partido y respondieron bien al encuentro. También participaron en el choque cuatro jugadores del filial como Jordi César,  Zagalá, Karg y Pomares, los dos últimos debutantes con la elástica del primer equipo.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El partido comenzaba muy de cara para los granotas que, recién cumplido el minuto uno, Barral aprovechaba un pase medido de Ivanschitz para rematar el esférico a portería y colocar así el cero a uno en el marcador. Tempranero gol del jugador andaluz que todavía no se ha estrenado en Liga. A partir de ese momento sucedieron seguidas ocasiones para los granotas donde el mismo Barral y Gavilán se mostraron muy activos y participativos, y el control de partido era prácticamente el equipo valencia. Pese a esto, en el minuto 19, el ex del filial levantino Jorge Perona iba a marcar el gol que supondría el empate para el conjunto de Alcoy y que permanecería ya el resto de encuentro. Apenas hubo peligro en ninguna de las dos porterías hasta que el árbitro del partido indicó el descanso.

Comenzaba el segundo tiempo con muchos cambios en el rectángulo de juego. Mendilibar decidía retirar a  Barral, Juanfran, Pedro López y Nikos dando paso a Iván López, Pomares, Casadesús y Camarasa. Esta segunda parte, el Alcoyano pudo sentenciar el partido en varias ocasiones pero el propio Camarasa y el recién incorporado Zagalá lograron mantener ese empate a uno. Junto a ellos, los más participativos fueron Rubén y Morales. Los canteranos están demostrando esta temporada que la cantera granota tiene y tendrá en un futuro un gran peso en el primer equipo.

El marcador no se movió y el Levante únicamente pudo sacar un empate en su visita a El Collao que no disipa las dudas generadas entorno al conjunto de Mendilibar en este inicio de temporada.

ARTÍCULO PATROCINADO POR