El Levante sigue recuperando efectivos

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Las buenas sensaciones que rodean a la plantilla levantinista se están haciendo efectivas en el terreno de juego. Tanto es  así que Alcaraz ha podido contar en el entrenamiento matutino con Iván López que, tras recuperarse de su lesión, realizó la sesión en su totalidad, ya con el alta médica para poder competir. También David Navarro y Toño estuvieron presentes en ella, completando parte de los ejercicios que consistieron en una larga sesión de dos horas con varios partidillos a la finalización de la misma. Parece que junto a ellos, igualmente Loukas Vyntra podría estar disponible para el técnico andaluz en los próximos días, por lo que cabría la posibilidad de que ya contara con el defensor griego para el partido que el domingo enfrentara al cuadro granota contra el Almería. Por su parte, Rafael Martins y Héctor Rodas continúan convalecientes de sus dolencias y no entrenaron con el grupo, ya que siguen el protocolo específico de recuperación y se estima que la siguiente semana ambos puedan contar con el alta médica.


Toño e Iván, un gesto más de humanización

Ambos zagueros levantinistas se desplazaron al hospital de Manises tras la conclusión del entrenamiento y apadrinaron la nueva planta materno-infantil del centro, haciendo felices con múltiples regalos y muestras de cariño y apoyo, a todos y cada uno de los pequeños que allí se encontraban. Con el único propósito de hacer felices a los niños ingresados, Iván y Toño llenaron el centro hospitalario de grandes sonrisas y sorpresas.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El Atlético Levante, de líder a derrotado en casa

El conjunto de Miguel Ángel Villafaina no pudo superar al Crevillent en el duelo de tercera división y cayó en Buñol por la mínima diferencia (1-2).  El partido se puso pronto cuesta arriba para los granotas que vieron como el cuadro visitante se posicionaba con la diferencia de dos goles en el marcador. Pese a esto, los levantinistas, con el control del esférico y múltiples oportunidades, lograron reducir la distancia en el luminoso a un solo tanto. Traver fue el encargado de colar el balón en las mallas del contrario con un excelente gol desde fuera del área. Con tan solo veinte minutos trascurridos el Levante reaccionó y contó con infinidad de ocasiones para igualar e incluso ganar el partido, pero no pudo ser. Aun así, los jóvenes jugadores del Levante se mantienen en las posiciones altas de la tabla y el próximo fin de semana lucharán por mantenerse en lo más alto.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios