El CD Roda frena la racha del Juvenil DH del Levante

-Fotografía: Juvenil/ Arnau Llopis-
El Levante UD Juvenil División de Honor no pudo pasar del empate a uno ante el CD Roda en el encuentro disputado este mismo sábado por la tarde en los terrenos de la Ciudad Deportiva de Buñol. Pese a mostrarse superior a su rival en todo momento, comandados por un excelente Pepelu, los pupilos de Igor Oca fueron incapaces de sumar los tres puntos y, con esta igualada, ven frenada una racha de cuatro triunfos consecutivos que, si bien mirado desde un prisma diferente, prolonga a cinco los compromisos sin conocer la derrota. 

Cartagena, Lorquí, Tavernes y Elche habían sido víctimas del arsenal ofensivo azulgrana, capaz de sumar trece tantos en estos últimos cuatro envites. Sin embargo, el cuadro levantino pecó hoy de falta de puntería y no fue capaz de traducir el dominio y las ocasiones en goles. Pepelu, timonel el en centro del campo, surtió de balones a sus compañeros por banda y generó las primeras situaciones claras de gol en las botas de Loza y Ferrando.

La segunda mitad trajo consigo unos minutos iniciales de cierta incertidumbre que, un cuarto de hora después, se tradujeron en el tanto inicial de Adrián Riera. Con todo a favor y con el choque encaminado hacia la victoria, apareció la figura de Pablete para, con un magistral golpeo directo, enviar el balón al fondo de las mallas de la portería de un soberbio Sergio Tienza. 

Con la igualada, tanto Roda como Levante quedan empatados a trece puntos en la clasificación con Murcia y Villarreal, que sumaron los tres puntos, y siguiendo de cerca al Valencia CF. El Torre Levante será el próximo rival de los chicos de Igor Oca, también en Buñol.


ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios