Cara y cruz para Juvenil y Atlético Levante

El fin de semana dejó un sabor agridulce en el hacer de las dos secciones más próximas a la primera plantilla de la cantera levantinista. El filial sufrió su primera derrota como local de la temporada ante un Torrevieja que rentabilizó al máximo su escaso trabajo ofensivo y transformó prácticamente la única manifiesta ocasión de gol de que dispuso. Por su parte, el Juvenil División de Honor se mostró firme y contundente ante un Elche que, pese a igualar el tanto inicial de Josep Ramon, nada pudo hacer para frenar el vendaval azulgrana.

-Fotografía: Tanto del Torrevieja/ Golsmedia-
El choque del Atlético Levante ante el Torrevieja dio comienzo con un ritmo incesante por parte de los chicos de Villafaina, que parecían dispuestos a marcar pronto las diferencias y evitar los males que, finalmente, se trasladaron al electrónico. Los alicantinos, por su parte, trataron de paliar los ataques rivales y contragolpear sin demasiado éxito. Armando, Delgado y Traver fueron los protagonistas de las primeras ocasiones del equipo azulgrana.

Sin embargo, cuando todo parecía encarado a la igualada antes del descanso, César aprovechó la mejor ocasión de su equipo para batir a Zagalá y llevar la incertidumbre al graderío de la Ciudad Deportiva de Buñol. Pese a los intentos tras el paso por vestuarios, el Atlético Levante fue incapaz de revertir la situación y vio cómo, por primera vez en toda la temporada, los tres puntos volaban de casa camino a tierras alicantinas. 

El Juvenil DH crece a pasos agigantados

Después de la derrota sufrida en el primer choque del curso, el Juvenil División de Honor del Levante sumó ayer su cuarto triunfo consecutivo tras imponerse por un tanto a tres al Elche CF. Los pupilos de Igor Oca no dieron opción a un rival muy inferior a los azulgrana.

Josep Ramon adelantó a los suyos después de una gran acción por banda de Colau, pero pronto el conjunto ilicitano lograría la igualada. Una cuestionada pena máxima cometida por Toni se tradujo en el tanto franjiverde, después de que Kilian superase a Tienza en el lanzamiento desde los once metros. 

El tiempo de descanso dio lugar a los mejores minutos de un Levante que, no obstante, tuvo que esperar al minuto 64 para que, con la magia de Pepelu, quedasen disipadas todas las dudas. El canterano midió con precisión de cirujano su golpeo de falta directo y coloco el esférico en la escuadra de la meta defendida por Carlos. 

Lander, ya a tres minutos del final, puso la sentencia definitiva con un espectacular tanto que únicamente pudo ser aplaudido por compañeros y rivales y que permitió certificar la cuarta victoria del curso de manera consecutiva antes de enfrentarse, el próximo domingo en Valencia, al CD Roda.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios