Levante UD Femenino: Mucho más que un equipo (presentación)

Levante UD Femenino: Mucho más que un equipo
Por fin ha llegado el momento de presentar, definitivamente, el libro que resume la temporada pasada, los detalles de todas nuestras jugadoras y numerosos artículos de opinión, sección histórica y anécdotas del Levante UD Femenino.

"Mucho más que un equipo" está elaborado en su integridad con todo el cariño del mundo hacia la sección más laureada de la historia del club. Por ello, os invitamos a la presentación oficial de la obra el próximo lunes 29 de septiembre en el local de la Delegación de Peñas a partir de las 20:00 horas.

Allí, además, podréis adquirirlo por el módico precio de 10 euros. Los modos de compra serán, no obstante, muy diversos: entrega en mano, presencia en partidos de primer equipo tanto masculino como femenino, contactar en Twitter con @Agarcre, @Eric18Martin o @Patri_1493, o envío por correo, para el que os facilitaríamos una cuenta corriente donde realizar el pertinente ingreso.

Un trabajo repleto de ilusión, una obra rebosante de cariño y, cuyo único objetivo, no deja de ser despertar en toda nuestra hinchada el interés por unas chicas que valen lo que, ni siquiera nosotros, hemos sido capaces de escribir.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios