Héctor Rodas: "Estamos aquí para trabajar y salir adelante"

Valiente como pocos y tan acertado como casi siempre, Héctor Rodas atendió a los medios en zona mixta a la finalización del encuentro junto a sus compañeros Pedro López y Jesús Fernández. Ataviado con el brazalete de capitán, el zaguero valenciano fue uno de los hombres más destacados del equipo de Mendilibar en su vuelta al once inicial y, pese a la derrota, se mostró optimista en recuperar al equipo y conseguir entrar en una dinámica positiva en las próximas jornadas.

-Fotografía: Saludo inicial/ LFP-
Para Héctor, esto "acaba de empezar" y no hay que dejar escapar a los ojos una realidad, que es que el equipo "compite en la mejor Liga del mundo" y los "rivales son muy duros" y complicados. No obstante, es consciente que "el equipo está aquí para trabajar y salir adelante" y que los próximos rivales sí encajan más en un perfil competitivo de lo que es el proyecto azulgrana.

En cuanto a la polémica acción del penalti y la expulsión de Vyntra, Rodas destacó que "si bien el árbitro es quien juzga", bajo su punto de vista con señalar la pena máxima era "bastante". Finalmente, animó a la gente a quedarse con las "buenas sensaciones" de los primeros treinta minutos, en los que según su opinión "se ha plantado cara" a uno de los mejores equipos del mundo.

Pedro López: "El árbitro nos ha perjudicado gravemente"

El lateral valenciano no se mordió la lengua, como es costumbre, y habló claro y sin tapujos de la cuestionable expulsión de Vyntra. Para Pedro, el colegiado "perjudicó gravemente" al Levante mandando al griego a la ducha antes de tiempo y, por ende, valoró la "complicación de enfrentarse al FC Barcelona" con un hombre menos y con el marcador en contra: "Si es complicado quedarte con uno menos contra cualquier rival, contra el Barça más todavía. Te encierran y buscan el momento adecuado para hacerte daño", espetó.

Al igual que su compañero Rodas, Pedro ensalzó el "buen nivel" del equipo en igualdad numérica y que, en esas condiciones, el Levante fue capaz de "meterle el miedo en el cuerpo" a su rival. Por último destacó que, pese a "existir cierta preocupación", el equipo sabe que hay que seguir "peleando" y que la Liga del Levante empieza ahora.

Jesús: "El miércoles empieza nuestra Liga"

Dolido por recibir cinco tantos (el último después de una acción desafortunada personal), Jesús Fernández atendió a los medios y, en la línea de sus compañeros, comentó que "a partir de la expulsión" les costó mucho y que "el resultado había sido abultado". Además, no quiso entrar a valorar la justicia o no impartida por González González en la pena máxima decretada y la expulsión del seis azulgrana.

Jesús destacó las "buenas sensaciones" del equipo en el primer tramo de encuentro y animó a toda la afición y sus compañeros a "seguir trabajando" para sacar esto adelante: "El miércoles empieza nuestra Liga", concluyó.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios